Usted está en: Home > Noticias > Salvaje Naturaleza - Muestra fotográfica

Salvaje Naturaleza - Muestra fotográfica

12 de septiembre de 2017
Salvaje Naturaleza - Muestra fotográfica

Los invitamos a participar de la muestra "Salvaje Naturaleza", que Maximiliano Oro, profesor y miembro de la #ComunidadIES, presentará en la Foto Galería del Buen Pastor!

▬ Salvaje Naturaleza, sintetiza de manera sucinta su trabajo, y nos hace pensar qué lugar ocupamos como especie en este mundo.

► El viernes 15 de septiembre a las 18 30 hs, Maxi brindará una charla y realizará la apertura formal de la exposición.

► Hasta el martes 31 de octubre, podemos disfrutar de la muestra en la que nuestro profe ha retratado un variado conjunto de entornos naturales con el fin de documentar sus paisajes, su flora y su fauna.

- - - - - -

¡Te invitamos a disfrutar de esta muestra y felicitamos a Maxi por su proyecto!

Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina