Usted está en: Home > Noticias > Workshop de Fotografía al aire libre

Workshop de Fotografía al aire libre

22 de septiembre de 2017
Workshop de Fotografía al aire libre

Nuestro profe y egresado en la Carrera de Diseño de Multimedios, Gon Granja, es un fotógrafo y realizador audiovisual especializado en turismo y aventura.

Nacido en Córdoba, Argentina sus trabajos normalmente se ven inspirados por la naturaleza, la experiencia de viajar y las actividades al aire libre.

Lleva recorriendo más de 15 paises alrededor del globo, trabajando con marcas y empresas de diferentes ciudades.

Luego de realizar en el 2013 un video para la Secretaría de turismo de su ciudad natal Alta Gracia, autogestionó un proyecto promocionando Islandia junto a varias empresas y agencias de turismo de dicho país, a su regreso presento el mismo junto a una muestra fotógrafica denominada “Descubriendo Islandia, Viaje a lo profundo de los sueños”.

Ya sea escalando, patinando, nadando, o acampando en algún lugar, su trabajo se basa en la búsqueda constante de compartir momentos que inviten a la gente a viajar saliendo de su zona de confort.

En los últimos días mientras se encontraba presentando su último trabajo, una de sus fotografías fue elegida por la Revista National Geographic en Español, cómo imagen del día.

Aquí debajo la info sobre el Workshop 👇

Rondeau 165 / Buenos Aires 563