Usted est谩 en: Home > Noticias > 馃摚馃摚 Nueva App IES21 para alumnos

馃摚馃摚 Nueva App IES21 para alumnos

22 de septiembre de 2017
馃摚馃摚 Nueva App IES21 para alumnos

Llev谩 tu Carrera en el bolsillo

Desde IES te proponemos siempre cosas nuevas que colaboren  con tu formaci贸n, especialmente aquellas que consideramos innovadoras, por eso desarrollamos una nueva App para acercarnos m谩s.

驴Por qu茅 desarrollamos una App?

Porque nos conecta y te ayuda a manejar tu vida acad茅mica desde un dispositivo con el que estamos todo el tiempo en contacto. Tu celular.

Desde este espacio te ofrecemos acceso a informaci贸n sobre las materias que est谩s cursando, acceso a los TIDs, horarios y aulas, contacto de los profesores, inasistencias y calificaciones. Asimismo, accedes a avisos acad茅micos, notas de ex谩menes, ofertas laborales, beneficios de la comunidad IES, y pod茅s seguir tu calendario de clases, eventos de inter茅s y realizar tr谩mites.

Lee + info y descarg谩 la app

El mundo de las apps y la educaci贸n

Hoy podemos decir que existen millones de apps, algunas muy complejas y otras que son simplemente c贸digos para funciones puntuales. Existen apps para negocios, juegos, medios, dise帽o, administraci贸n, informaci贸n.

En IES, desde hace a帽os venimos innovando en la aplicaci贸n de tecnolog铆a para la educaci贸n, a trav茅s de distintas propuestas, como por ejemplo el Texto Interactivo Digital (TID), y el uso de nuestros docentes de distintas herramientas Tics.

En estos 35 a帽os como instituci贸n de educaci贸n superior  fuimos acompa帽ando los avances en las Tecnolog铆as de la Informaci贸n, y participamos de la transformaci贸n que se fue produciendo en la ense帽anza. Las nuevas herramientas participan de manera positiva en el aula, permitiendo compartir el conocimiento de una manera m谩s flexible y colaborativa.

En el caso de la Versi贸n 2.0 de la App IES21, nos permitir谩 lograr una comunicaci贸n m谩s continua entre el estudiante, el docente y la propia instituci贸n, hacer m谩s eficiente la distribuci贸n de contenidos, almacenar contenidos, romper barreras geogr谩ficas y hacer el proceso m谩s participativo.

Categor铆as

Tecnolog铆as Comunicaci贸n y Dise帽o Gesti贸n Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitaci贸n en empleabilidad laboral

Encontr谩 en el blog de IES ideas relacionadas a tu carrera y profesi贸n y notas sobre todo lo que pasa en nuestra comunidad de alumnos profes y egresados.

Fotogaler铆a

Rondeau 165 / Buenos Aires 563