Usted está en: Home > Noticias > ¡Felicitaciones a nuestros 308 nuevos egresados!

¡Felicitaciones a nuestros 308 nuevos egresados!

2 de noviembre de 2017
Institucionales

El martes 31 de octubre se realizó el 33º Acto de Colación del Colegio Universitario IES, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) donde 308 egresados junto a sus familiares recibieron sus títulos.

La actividad fue un momento de encuentro y reconocimiento de parte de la institución para los nuevos profesionales que transformaron sus ilusiones, expectativas y vocación, en una profesión.

El acto de Colación es la principal actividad académica del calendario anual, ya que significa el punto final de un proceso de formación, y el primer paso hacia nuevos aprendizajes en el desarrollo de la vida profesional.

Desde IES agradecemos a nuestros egresados y familiares, por ser parte de nuestra historia y los invitamos a continuar escribiéndola como nuestra comunidad.

Reviví el momento! Mirá el video completo de la ceremonia

Video Colación

Los invitamos a encontrarse en nuestra Galería de Fotos en Facebook.

Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina