Usted está en: Home > Noticias > No te pierdas la #GEW2017 - Semana Global del Emprendedor

No te pierdas la #GEW2017 - Semana Global del Emprendedor

14 de noviembre de 2017
No te pierdas la #GEW2017 - Semana Global del Emprendedor

Como todos los años, desde 2007, se lleva a cabo la Semana Mundial del Emprendedor GEW 2017 con la participación de numerosas instituciones agrupadas en el Ecosistema Emprendedor de Córdoba,  entre ellas IES.

La “Semana Global del Emprendedor” se celebra en forma simultánea en 160 países y nació con el objetivo de inspirar a las personas a compartir ideas innovadoras para promover entornos que permitan el fortalecimiento de emprendimientos tecnológicos.

Ayer lunes 13 se realizó la apertura en la Incubadora de la UNC con la presencia de referentes nacionales que hablaron sobre las oportunidades que implica la nueva Ley Nacional de Emprendedores.

INSPIRATE Y EMPRENDÉ
Emprendedores Educativos

La actividad continúa este martes 14 con las instituciones educativas mediante: “Inspirate y Emprendé”, una jornada distendida en El Mentidero de Barrio Guemes (Fructuoso Rivera 260), a las 17.30 hs, para vincularse e inspirarse sobre cómo emprender, de la mano de Fernando Córdoba, de Menic Games y Vicedirector de Videojuegos de IES; Sebastián Olmos, de IC-Franquicias; Cecilia Buffa, de Atlas Empresa Junior; Maximiliano Rosset, de Wiglex Student; Andrés Vila, de Undo.

Además, habrá un espacio de charla motivacional  a cargo de Pablo Heinig y moderará Mónica Nahás.

👉 INSCRIBITE A ESTA JORNADA AQUI
Martes 14 de Noviembre - de 17 a 20 hs

El miércoles 15 se realizarán el After Pitch para Emprendedores Tecnológicos, a las 19 hs en el bar Peñon de Guemes; donde destacadas startups cordobesas como MiAutobus, Kilimo, Moblar y Rapiboy presentarán sus proyectos frente a un reconocido jurado compuesto por los inversores Walter Abrigo de Incutex y Luis Bermejo de Alaya, además de José Rodríguez Ponce y Guillermo López.

El Jueves 16,  el After Productivo para Emprendedores industriales y comerciales a las 18 hs en el bar 220 Cultura Contemporánea (Plaza de la Música). El objetivo de este after es que los emprendedores puedan conversar mano a mano con referentes del sector industrial, las energías renovables y con visión global para analizar las tendencias y oportunidades para emprender.

Finalmente, el viernes 17 se desarrollará, “Emprendedores de la Economía Social”, una actividad para emprendedores sociales, desde 17:30 hs en el Buen Pastor. El encuentro hará foco en los primeros eslabones que generan valor en las distintas comunidades. Emprendedores que se destacan por principios arraigados en sus valores humanos y al hacer focos en ellos, desde las distintas instituciones, se busca brindar herramientas para su desarrollo.

Más información e inscripciones eecordoba.org/gew

Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina