Usted está en: Home > Noticias > Córdoba se vuelve más digital - Actualizá tus ideas!

Córdoba se vuelve más digital - Actualizá tus ideas!

24 de noviembre de 2017
Tecnologías
Córdoba se vuelve más digital - Actualizá tus ideas!

IES estará presente en el Segundo Encuentro Digital de eldoce.tv, un espacio para encontrarnos, vincularnos y conocer novedades en materia de comunicación, educación, redes sociales e innovaciones tecnológicas.

El evento será conducido por Alejandra Bellini y Mariano Cardarelli y contará con conferencias, paneles, exposiciones y una feria educativa-tecnológica, con la presencia de prestigiosas universidades de Córdoba y firmas que mostrarán sus proyectos, desarrollos y emprendimientos.

El encuentro se realizará el lunes 27 de noviembre desde las 13 hs en el Hotel Holiday Inn (Fray Luis Beltran y Cardeñosa) de la ciudad de Córdoba.

👉 La entrada es gratuita. Inscribite con tus datos en este enlace.
Allí se obtiene un código QR que deberás presentar ese día para ingresar.

+ La lista de disertantes del Encuentro Digital:

• Tendencias digitales en medios
    Marcos Foglia, director de Plataformas Digitales de Artear.
  • Todos somos famosos: el avance tecnológico, la influencia en redes y la construcción de medios individuales
    Santiago do Rego, columnista de tecnología y nuevos medios en TN y eltrece.
  • Los estímulos ante las redes sociales
    Marcelo Moreno, Psicólogo y psicoterapeuta gestáltico.
  • La estrategia de los videos tutoriales
    Guido Corsini, Jefe de Producto de Cucinare, Artear.
  • Herramientas para el periodismo digital
    Juan Manuel Lucero, Google News Lab Cono Sur.
  • Periodismo y redes sociales: sobrevivir y adaptarse.
    Panel moderado por Joel Rossi e integrado por Gabriela Tessio, FM Córdoba y Cadena 3, Guillermo Hemmerling, Cadena 3, Roberto Battaglino, La Voz del Interior y el doce y Roxana Martínez, el doce.
  • Stand up
    Dalia Gutmann, comediante, conductora y locutora, precursora del stand up en Argentina.

Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina