Usted está en: Home > Noticias > Córdoba se vuelve más digital - Actualizá tus ideas!

Córdoba se vuelve más digital - Actualizá tus ideas!

24 de noviembre de 2017
Tecnologías
Córdoba se vuelve más digital - Actualizá tus ideas!

IES estará presente en el Segundo Encuentro Digital de eldoce.tv, un espacio para encontrarnos, vincularnos y conocer novedades en materia de comunicación, educación, redes sociales e innovaciones tecnológicas.

El evento será conducido por Alejandra Bellini y Mariano Cardarelli y contará con conferencias, paneles, exposiciones y una feria educativa-tecnológica, con la presencia de prestigiosas universidades de Córdoba y firmas que mostrarán sus proyectos, desarrollos y emprendimientos.

El encuentro se realizará el lunes 27 de noviembre desde las 13 hs en el Hotel Holiday Inn (Fray Luis Beltran y Cardeñosa) de la ciudad de Córdoba.