Usted está en: Home > Noticias > Colación del Bachillerato: un premio al esfuerzo

Colación del Bachillerato: un premio al esfuerzo

4 de diciembre de 2017

El pasado 1 de diciembre fue un día muy especial para 37 egresados del Bachillerato a Distancia de IES ya que recibieron su diploma en el Acto de Colación. Fue el final de un proceso que, por alguna razón, habían tenido que postergar pero luego retomaron y culminaron con gran sacrificio y voluntad.

El Bachillerato a Distancia proporciona el material de estudio de manera digital, con un tutor que guía a los alumnos durante el proceso y profesores a los cuales se les puede consultar.

Estuvieron presentes en la Colación, además de egresados familiares y allegados, profesores y autoridades de IES. El Director General Lic. Alberto Rabbat, la Directora Académica María Fernanda Sin, la Vice Directora del Bachillerato Lic. María Braganza y la Secretaria Académica Cinthia Faner fueron los encargados de entregar los correspondientes diplomas.

La colación fue muy especial porque los egresados no se conocían entre sí debido a la modalidad de cursado que es a distancia, entonces, el hecho de reunirse por primera vez para recibir sus diplomas, fue muy particular. Muchas experiencias e historias de vida se cruzaron con un único objetivo: cumplir el sueño de finalizar el secundario.

En el acto se entregaron las medallas de oro y plata a Carolina Klein y Nayla Ludueña Córdoba, al primer y segundo promedio respectivamente.

Así culminó una etapa en la vida de estas personas y se dará comienzo a otras vivencias, experiencias y nuevos caminos para recorrer.

Reviví el momento! encontrate en el video completo de la ceremonia

Video acto de ceremonia

Además mirá la Galería de Fotos completa en el Facebook del Bachillerato