Usted está en: Home > Noticias > Colación del Bachillerato: un premio al esfuerzo

Colación del Bachillerato: un premio al esfuerzo

4 de diciembre de 2017
Institucionales

El pasado 1 de diciembre fue un día muy especial para 37 egresados del Bachillerato a Distancia de IES ya que recibieron su diploma en el Acto de Colación. Fue el final de un proceso que, por alguna razón, habían tenido que postergar pero luego retomaron y culminaron con gran sacrificio y voluntad.

El Bachillerato a Distancia proporciona el material de estudio de manera digital, con un tutor que guía a los alumnos durante el proceso y profesores a los cuales se les puede consultar.

Estuvieron presentes en la Colación, además de egresados familiares y allegados, profesores y autoridades de IES. El Director General Lic. Alberto Rabbat, la Directora Académica María Fernanda Sin, la Vice Directora del Bachillerato Lic. María Braganza y la Secretaria Académica Cinthia Faner fueron los encargados de entregar los correspondientes diplomas.

La colación fue muy especial porque los egresados no se conocían entre sí debido a la modalidad de cursado que es a distancia, entonces, el hecho de reunirse por primera vez para recibir sus diplomas, fue muy particular. Muchas experiencias e historias de vida se cruzaron con un único objetivo: cumplir el sueño de finalizar el secundario.

En el acto se entregaron las medallas de oro y plata a Carolina Klein y Nayla Ludueña Córdoba, al primer y segundo promedio respectivamente.

Así culminó una etapa en la vida de estas personas y se dará comienzo a otras vivencias, experiencias y nuevos caminos para recorrer.

Mirá la Galería de Fotos completa en el Facebook del Bachillerato

Rondeau 165 / Buenos Aires 563