Usted está en: Home > Noticias > IT Academy // Oportunidad para aprender y trabajar en Mercado Libre

IT Academy // Oportunidad para aprender y trabajar en Mercado Libre

20 de diciembre de 2017
Tecnologías
IT Academy // Oportunidad para aprender y trabajar en Mercado Libre

La empresa Mercado Libre lanzó la tercera edición de IT Academy, una propuesta de capacitación para estudiantes del último año que ya no estén cursando, para que puedan aprender y trabajar en una empresa de primer nivel.

La edición 2018 ya tiene abiertas sus inscripciones y el proceso de selección se realizará durante diciembre y enero, y el 5 de febrero iniciarán sus actividades los 30 postulantes seleccionados.

La capacitación tendrá una duración de 2 meses en horario part time, y luego de evaluar el rendimiento de cada uno de los participantes, se incorporarán a un equipo de trabajo, pasando a trabajar full time.

Desde el 1er día de capacitación los jóvenes seleccionados percibirán un sueldo correspondiente a la categoría de analista junior y obtendrán los mismos beneficios que cualquier colaborador de la empresa.

✍️ Te podés postular desde aquí