Usted está en: Home > Noticias > Un proyecto de intervención excelente

Un proyecto de intervención excelente

29 de diciembre de 2017
Gestión
Un proyecto de intervención excelente

La Municipalidad de San Agustín, Córdoba, contará con mejores recursos y así funcionará de manera óptima para brindar mejores servicios a la gente, todo gracias al Trabajo Final de Daniela Oliva y Gimena Ramírez que analizaron los procesos de Recursos Humanos de la municipalidad de dicha localidad.

Reestructuraron el Área de Recursos Humanos, implementaron nuevas formas de trabajo en la calle, de evaluar el desempeño de los colaboradores, de controlar los horarios, medidas disciplinarias y diseñaron un plan de higiene y seguridad.

El intendente de San Agustín, Iván Ortega, manifestó su felicidad y conformismo con lo hecho por ambas alumnas y está decidido a aplicar todo lo propuesto en el Trabajo Final.


Han hecho un proyecto de intervención excelente para San Agustín. El destino de esto va a ser ni más ni menos que implementarlo dentro de nuestro pueblo, gradual, paulatina y progresivamente.




Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto