Usted está en: Home > Noticias > “Si uno se organiza todo se puede”

“Si uno se organiza todo se puede”

7 de mayo de 2018

Claudia Karpow se recibió de la carrera de Recursos Humanos y culminó una etapa importante de su vida.

“Si uno se organiza todo se puede”

Claudia Karpow tenía un sueño y nada la frenó para lograrlo. Ni la distancia, ni el trabajo, ni la crianza de sus hijos fueron un impedimento para que ella se reciba de la carrera de Recursos Humanos en Colegio Universitario IES.

Realizó un diagnóstico de las variables de recursos humanos elaborando 4 programas de mejora a corto plazo para Casa Restagno, empresa ubicada en Villa María que se dedica a la venta de repuestos, accesorios y artículos para el hogar y cuenta en la actualidad con 27 empleados, distribuidos en 15 puestos de trabajo.

Claudia estudió la carrera en la modalidad a distancia, lo que la ayudó a lograr su objetivo, ya que al mismo tiempo también trabajaba, por lo que su esfuerzo fue doble. Pero con dedicación y mucha pasión cumplió su sueño de recibirse.

“Si uno se organiza todo se puede, así que muy contenta con esta etapa que se cerró”, afirmó.