Usted está en: Home > Noticias > Convenio de Becas Corporativas con Carrilobo

Convenio de Becas Corporativas con Carrilobo

15 de mayo de 2018
Institucionales

Se firmó un Convenio de Becas Corporativas que beneficiará a los ciudadanos de Carrilobo.

Convenio de Becas Corporativas con Carrilobo

El pasado viernes el Colegio Universitario IES firmó un Convenio de Becas Corporativas con la Municipalidad de Carrilobo, que alcanza a empleados de esa administración y a ciudadanos de la localidad.

El Director General de IES, Lic. Alberto RAbbat y la Dr. María Virginia Dutto, responsable legal de la Municipalidad, firmaron un convenio que permite a los ciudadanos del lugar, estudiar en el Colegio Universitario IES con beneficios del 15%. Asimismo, el acuerdo también alcanza a los empleados municipales y sus familiares con 20 y 15% respectivamente. El acuerdo incluye también actividades de actualización profesional y capacitaciones que permitan actualizar conocimientos y prácticas, en áreas de gestión, comunicación, tecnología y administración.

Carrilobo es una población de 2000 habitantes, del departamento Río Segundo, cuya principal actividad económica es la agricultura, la ganadería, la industria láctea y los Feedlots. Actualmente, los jóvenes de la zona estudian principalmente en Córdoba y también en Villa María, y uno de los objetivos primordiales de las autoridades es retener profesionales para agregar valor a las producciones de la localidad.