Usted está en: Home > Noticias > Nos seguimos profesionalizando

Nos seguimos profesionalizando

15 de mayo de 2018

Estudiantes de Turismo visitaron la Casa Central de Siga Turismo (Operador Mayorista).

Nos seguimos profesionalizando

En el marco del cursado del 5to semestre de la Carrera de Turismo, los futuros profesionales de la " industria sin chimenea" tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer las instalacionea de la Casa Central de Siga Turismo( Operador Mayorista).

Durante la visita, disfrutaron de una jugosa charla a cargo de los Ejecutivos Comerciales ( Manuel y Damian) quienes, con su inmensa generosidad, transmitieron a los alumnos los detalles y experiencias del dia a dia de la labor en un " Mayorista de Turismo".

Asimismo, durante el recorrido por los diferentes departamentos de la empresa, fueron tomando contacto con lo que, en un futuro, pueda llegar a ser su trabajo cotidiano dentro del apasionante mundo del Turismo.

Siga Turismo: GRACIAS TOTALES  y muy rico el desayuno calentito !!!!!