Usted está en: Home > Noticias > “Retomé estudiando a distancia”

“Retomé estudiando a distancia”

28 de mayo de 2018
Comunicación y Diseño

Marcos Cardozo egresó de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales y habló sobre sus sensaciones luego de terminar este proceso.

“Retomé estudiando a distancia”

Marcos Cardozo egresó de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales luego de aprobar el Trabajo final que realizó para la Organización Naranja Sucursal San Isidro en la provincia de Buenos Aires, empresa en la cual se desempeña hace 24 años.

El egresado realizó su trabajo de investigación relevando cuatro públicos: Municipalidad, Comercios Adheridos, Clarín Zonal y potenciales clientes.

Marcos hizo la carrera en Modalidad a Distancia, lo que le ayudó mucho a cumplir su objetivo de recibirse, porque mientras estudiaba también trabajaba entonces así pudo hacer ambas cosas.

“Retomé estudiando a distancia, lo que para mí implicó otro desafío más porque estaba desacostumbrado al ritmo académico y segundo porque tenía que hacer un sobreesfuerzo para llevar la carrera”, dijo el reciente egresado.