Usted está en: Home > Noticias > Una puesta en valor para el Complejo Turístico La Granja

Una puesta en valor para el Complejo Turístico La Granja

31 de mayo de 2018

Lara y José realizaron un Trabajo Final que revalorizará un importante complejo ubicado en la localidad de La Granja.

Lara Mathieu y José Rivas realizaron juntos el Trabajo Final y egresaron de la Carrera de Turismo, luego de hacer un estudio de base y relevamiento en la  Asociación Mutualista del Docente de la Localidad de La Granja en la región de las Sierras Chicas.

Lara tuvo la particularidad de pasar por todas las modalidades de cursado que ofrece IES, tales como Presencial, Semipresencial y Distancia, y José hizo lo propio en Presencial y Distancia, para luego juntarse y realizar el Trabajo Final.

El trabajo tuvo como objetivo la puesta en valor del Complejo Turístico La Granja, que por los altos costos de mantenimiento y la muy baja ocupación hoy no es rentable y solo está abierto a los socios, entonces los  alumnos buscaron generar rentabilidad brindando mayor ocupación y trabajando sobre dos perfiles de demanda (Estudiantil y Jubilados) para la cual planifican estos segmentos de  acuerdo a la oferta y las necesidades de la demanda.

“Tenemos 38 servicios de los cuales pueden usufructuar nuestros asociados”, afirmó Mónica Brunetti, Gerenta General de la Asociación Mutualista Docente. A su vez, la Secretaria de Gobierno, Celia Margarita Serrone, dijo que “los chicos han realizado un trabajo realmente bello (…) nos han dado todos los elementos para llevar adelante con mayor productividad el complejo de La Granja”.

Finalmente, el Jefe de Gobierno, Enrique Ignacio Harris, quedó muy conforme con la labor de los egresados y sostuvo que “podrán implementarlo en poco tiempo”.