Usted está en: Home > Noticias > “Fue una linda experiencia”

“Fue una linda experiencia”

7 de junio de 2018
Comunicación y Diseño

Después de terminar su Trabajo Final para la Carrera de Diseño Gráfico, Cecilia Noriega nos contó su experiencia haciendo la carrera a Distancia.

“Fue una linda experiencia”

Cecilia Noriega egresó de la Carrera de Diseño Gráfico luego de presentar su Trabajo Final para la empresa Yanantoni Implementos Agrícolas, que inició sus actividades en el año 2003, en la Ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Cecilia propuso un relevamiento de las dimensiones institucionales, análisis del contexto, FODA, brief y definición de atributos. Diseñó conceptualizando, presentando caminos creativos, roughs y bocetos previos. Expuso un manual de uso del isologotipo y desarrolló las siguientes áreas: piezas de comunicación institucional, gráfica de uniformes, diseño de productos, editorial, publicidad en puntos de venta, merchandising, gráfica publicitaria y de entorno.

La egresada, oriunda de Armstrong, cursó en la Modalidad Distancia y más allá de tener algunas dificultades pudo llevar adelante la carrera logrando así su objetivo.

Dejó un mensaje para aquellos que estén interesados en estudiar esta carrera. “Que lo hagan porque es una experiencia maravillosa, todo lo que se aprende no solo como profesional, sino también a nivel personal  es muchísimo. Fue una linda experiencia”, dijo Cecilia.