Usted está en: Home > Noticias > “Volvería a elegir IES para estudiar otra carrera”

“Volvería a elegir IES para estudiar otra carrera”

11 de junio de 2018
Gestión

Dayana nos contó cómo vivió el proceso de cursado y de elaboración de Trabajo Final que le permitió egresar de la Carrera de Recursos Humanos.

“Volvería a elegir IES para estudiar otra carrera”

Dayana Palacios y Florencia Quiroga egresaron de la Carrera de Recursos Humanos luego de presentar su Trabajo Final que realizaron para la empresa Tomaselli.

Ambas cursaron en la modalidad Presencial, algo que Dayana destaca. “Las clases fueron siempre muy efectivas a la hora de aplicar después los conocimientos”, dijo la reciente egresada con mucha satisfacción. Además, agregó que “Volvería a elegir IES para estudiar otra carrera”.

Las alumnas analizaron los procesos de recursos humanos de la empresa Tomaselli. Esta organización se dedica a la fabricación y venta de bicicletas y hoy cuenta con 44 empleados distribuidos en 31 puestos de trabajo.

Presentaron los siguientes programas de mejora de gestión a corto, mediano y largo plazo:

-Formalización del proceso de inducción. Elaboración de un manual de inducción

-Análisis del mercado de trabajo para determinar el valor del puesto de soldador

-Incorporación de un responsable de Recursos Humanos