Usted está en: Home > Noticias > “Muy contento de haber estudiado en IES”

“Muy contento de haber estudiado en IES”

27 de junio de 2018
Comunicación y Diseño

Lautaro Romero nos comentó sus sensaciones luego de recibirse de la carrera de Diseño Gráfico junto a su compañero Juan Ignacio Quaglia.

“Muy contento de haber estudiado en IES”

La carrera de Diseño Gráfico tiene dos nuevos egresados, ya que Lautaro Romero y Juan Ignacio Quaglia finalizaron, y de gran manera, el Trabajo Final que realizaron para Nona Salta, empresa familiar dedicada al servicio de expendio de comidas y bebidas desde el año 2005.

Las propuestas de los egresados incluyen cuatro programas de intervención: comunicación institucional, comunicación para respaldar la comercialización, publicidad y promoción y food truck. Trabajaron el diseño de entorno, indumentaria, vehicular, envases, editorial y publicitaria.

“Vimos muy buenos resultados, se aplicaron muchas piezas. A su vez nuestro comitente nos expresó el deseo de implementarlas a futuro “, dijo Lautaro.

Con respecto a aquellos que deseen estudiar Diseño Gráfico, Lautaro les recomendó que “disfruten la carrera, cada una de las materias, todas las herramientas porque cuando menos se den cuenta se pasa todo muy rápido”.