Usted está en: Home > Noticias > “Muy contento de haber estudiado en IES”

“Muy contento de haber estudiado en IES”

27 de junio de 2018
Comunicación y Diseño

Lautaro Romero nos comentó sus sensaciones luego de recibirse de la carrera de Diseño Gráfico junto a su compañero Juan Ignacio Quaglia.

“Muy contento de haber estudiado en IES”

La carrera de Diseño Gráfico tiene dos nuevos egresados, ya que Lautaro Romero y Juan Ignacio Quaglia finalizaron, y de gran manera, el Trabajo Final que realizaron para Nona Salta, empresa familiar dedicada al servicio de expendio de comidas y bebidas desde el año 2005.

Las propuestas de los egresados incluyen cuatro programas de intervención: comunicación institucional, comunicación para respaldar la comercialización, publicidad y promoción y food truck. Trabajaron el diseño de entorno, indumentaria, vehicular, envases, editorial y publicitaria.

“Vimos muy buenos resultados, se aplicaron muchas piezas. A su vez nuestro comitente nos expresó el deseo de implementarlas a futuro “, dijo Lautaro.

Con respecto a aquellos que deseen estudiar Diseño Gráfico, Lautaro les recomendó que “disfruten la carrera, cada una de las materias, todas las herramientas porque cuando menos se den cuenta se pasa todo muy rápido”.




Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Ideas Blog

Encontrá en el blog de IES ideas relacionadas a tu carrera y profesión y notas sobre todo lo que pasa en nuestra comunidad de alumnos profes y egresados.

ver blog

Fotogalería

Colegio Universitario IES

Colegio Universitario IES
Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina
(0351) 4211717 / 0810 555 1717

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto