Usted está en: Home > Noticias > El trabajo en equipo dio sus frutos

El trabajo en equipo dio sus frutos

2 de julio de 2018
Gestión

Laura Centineo, Luciano Roldán y Juan Manuel Sosich dieron a conocer sus experiencias luego de haber egresado de la Carrera de Recursos Humanos.

El trabajo en equipo dio sus frutos

Laura Centineo, Luciano Roldán y Juan Manuel Sosich egresaron de la carrera de Recursos Humanos logrando así un objetivo importante que se habían planteado como grupo. La empresa con la cual trabajaron fue Ban Cor. La misma  se dedica al recauchutado y fabricación de bandas para neumáticos de vehículos de gran porte, como camiones, colectivos, máquinas viales y agropecuarias.

El análisis de los egresados consistió en un minucioso diagnóstico de las variables de recursos humanos. El mismo culminó en la elaboración de 5 programas de mejora de gestión de los recursos humanos a corto plazo.

“Hicimos la carrera en modalidad Presencial, arrancamos en el año 2014 y desde el primer momento fuimos compañeros, siempre estuvimos juntos”, dijo Luciano.

“Fue una gran experiencia para los tres poder compartir momentos con los chicos y profes. Ellos tuvieron mucha predisposición y nos apoyaron siempre, así que a quienes quieran estudiar esta carrera les digo que se animen y los incentivo a que se reciban como nosotros”, sostuvo Laura.

Juan Manuel valoró el esfuerzo realizado por el grupo. “Hay días que vas a acostarte tarde, dormir poco para cumplir con las entregas,  pero todo ese esfuerzo que realizamos vale la pena, y ahora nos queda disfrutar”, manifestó.