Usted está en: Home > Noticias > Sede San Francisco: Una oportunidad de formación en calidad y exigencia

Sede San Francisco: Una oportunidad de formación en calidad y exigencia

19 de julio de 2018
Comunicación y Diseño

Así definió Matías Saruti a la modalidad Semipresencial, mediante la cual cursó la carrera de Diseño Gráfico junto a sus compañeras Giuliana Roggero y Elina Yuan en el centro de Extensión de IES en San Francisco.

Los recién egresados y también referentes de IES realizaron su Trabajo Final para el Centro Social y Deportivo Brinkmann, institución con 75 años de trayectoria que brinda las disciplinas tradicionales deportivas, un local de venta/boutique, y que entre sus desarrollos cuenta con un Instituto Educativo Social de carácter privado.

“Nos llevamos una experiencia espectacular, estamos muy contentos y esperando de ahora en más para poder dedicarnos profesionalmente al Diseño Gráfico que nos apasiona”, dijo Matías con mucha felicidad.

Por su parte, Elina sostuvo que “la modalidad Semipresencial es más exigente porque tenés que llevar la carrera en el día a día en tu casa haciendo los trabajos, pero se puede, y así, la gente que trabaja tiene la posibilidad de estudiar y trabajar a la vez”. Con respecto a esta modalidad, Matías agregó que tenía miedo de que no  tenga el mismo nivel de exigencia que la Presencial, pero durante el cursado se dio cuenta que “la modalidad semipresencial no tiene nada que envidiarle a la presencial”.

“El trato siempre fue muy bueno, yo tuve una nena en el transcurso de la carrera y siempre tuvieron en cuenta mi situación y me ayudaron. Las herramientas están disponibles en todo momento para los alumnos”, contó Giuliana.