Usted está en: Home > Noticias > “La idea es crear mi propia empresa de diseño”

“La idea es crear mi propia empresa de diseño”

27 de julio de 2018
Comunicación y Diseño

Gabriela Adesso se convirtió en Diseñadora Gráfica luego de culminar el Trabajo Final que realizó para la empresa Matech SRL (Material Technology Argentina S.R.L.), de Villa Tesei, Hurlingham, en Buenos Aires y se dedica a la distribución de metales y aceros, herramientas de corte y medición, para empresas dedicadas a la fabricación o proceso de piezas de metales y/o aceros.

Gabriela, oriunda de dicha provincia, llevó a cabo la carrera en Modalidad Distancia y contó sus sensaciones. “Gracias a los profesores y a todo IES me fue bastante sencilla realizarla”. Con respecto al Trabajo Final dijo que “fue duro porque tuvo que buscar un cliente, investigar sobre aspectos que no sabía cómo manejar pero con la ayuda de los profesores supo cómo encaminar todo el trabajo”.

La egresada trabajó en el relevamiento de datos de la organización, de otras que compiten a nivel nacional e internacional; y de diversos aspectos vinculados con este rubro específico. El proyecto incluye: diseño de signo básico de comunicación visual, indumentaria, gráfica de entorno, papelería corporativa y gráfica vehicular.

“Actualmente estoy trabajando de manera freelance, pero la idea de cara al futuro es crear mi propia empresa de diseño”, sostuvo.