Usted está en: Home > Noticias > Adver Day: creando una campaña publicitaria

Adver Day: creando una campaña publicitaria

31 de julio de 2018
Comunicación y Diseño

El Adver Day del Colegio Universitario IES permitió a los presentes ejercitar con una campaña publicitaria real de manera práctica.

Adver Day: creando una campaña publicitaria

El pasado martes 24 de julio se realizó el Adver Day en el Colegio Universitario IES, un encuentro que contó con profesionales, que se desempeñan agencias y son parte de la Comunidad IES, en el cual mostraron cómo es el desarrollo de una campaña publicitaria real de manera práctica.

La actividad fue llevada a cabo con la presencia de Cristian Lo-Forte: Director General de Lo Forte Publicidad y Director de la carrera de Publicidad en IES, donde además es profesor de Introducción a la Creatividad y Dirección de Cuentas. Asimismo, participó Gregorio Marveggio, Director de Habemus (Productora Digital) y Profesor de IES; Matías Navarro, Planificador de medios de Smith Medios y Nicolás Sarquís, Director de arte de Grupo Oxford y Docente en el Colegio Universitario IES.

Los cuatro cumplieron diferentes roles simulando así una situación real a la hora de llevar a cabo la campaña publicitaria, pero también hicieron participar cada uno de los presentes. La modalidad fue en grupos de trabajo que trasladaron sus ideas a los profesionales.

La situación profesional con la cual tuvieron que trabajar los asistentes fue “Granja Mi Valle”, emprendimiento vinculado a la venta de productos orgánicos frescos, de huerta, encurtidos, dulces y queso de cabra. En base a esta situación tuvieron que elaborar una propuesta publicitaria para ofrecer el producto para luego compartirla con el resto del aula y recibir la devolución de los profesionales.

Para ver el evento completo ingresá al siguiente link: