Usted está en: Home > Noticias > El trabajo en grupo dio resultado

13 de agosto de 2018
Gestión
El trabajo en grupo dio resultado

Panificación de La Villa recibió una propuesta por parte de Belén Purch, Martín Armato y Antonella Berzeio, egresados de la Carrera de Recursos Humanos, que realizaron su Trabajo Final para dicha empresa.

La organización analizada nació en el año 1961 en Los Reartes, en el valle de Calamuchita, Córdoba, y se dedica a la fabricación de alimentos de panadería. Actualmente, cuenta con 51 empleados distribuidos en 14 puestos de trabajo.

El trabajo de los alumnos consistió en el análisis organizacional de la Panificadora, focalizándose en los procesos de RRHH y variables complementarias y como resultado de dicho análisis detectaron varias problemáticas.

Los nuevos egresados presentaron 4 programas de mejora de para dichas situaciones.

-Creación  de sistema de control sobre uso de EPP y concientización al personal.

-Elaboración e implementación de soportes comunicacionales.

-Creación de un Reglamento interno para toda la organización.

-Capacitación y concientización sobre buenas prácticas de manufactura.

“Gracias a todas las materias que pudimos ver en la carrera, hoy en día estoy trabajando en el área de Recursos Humanos y estoy muy satisfecha con todo lo aprendido aquí”, dijo Belén. Por su parte, Martín afirmó que “siente una gran satisfacción por haber podido terminar la carrera, y que ahora se abren otras puertas, tanto laborales como de estudio”. “Lo que esperamos es conseguir trabajo de lo que estudiamos y nos gusta”, sostuvo finalmente Antonella.