Usted está en: Home > Noticias > Un producto turístico innovador

Un producto turístico innovador

13 de agosto de 2018

La propuesta de Lorena Caamaño, egresada de la Carrera de Turismo, fue un beer tour, un producto nuevo que contiene un circuito turístico cultural orientado a turistas de 40 años en adelante e incluyendo prestadores de servicios y análisis de la elaboración de la cerveza artesanal en Córdoba.

“Me gustó la Modalidad Presencial y la orientación administrativa, uno va aprendiendo lo que le va a resultar beneficioso para la profesión”. Además recomendó la carrera a aquellos que estén interesados. “Elijan Turismo porque es una carrera enriquecedora, con mucha salida laboral y a lo largo de la carrera se van a ir dando cuenta de lo linda que es”.