Usted está en: Home > Noticias > “Me encantaría crear mi propia agencia de publicidad”

“Me encantaría crear mi propia agencia de publicidad”

22 de agosto de 2018
Comunicación y Diseño
“Me encantaría crear mi propia agencia de publicidad”

Rosario Argibay egresó de la carrera de Publicidad después de haber llevado a cabo su Trabajo Final para La Casa del Peluche, una tradicional empresa familiar con más de 20 años de trayectoria, que se dedica a la venta de papelería comercial y artística, mercería, juguetería, librería y productos afines.

Rosario es de Santiago del Estero, por lo que realizó la carrera en Modalidad Distancia. “Con respecto a la Modalidad Distancia me ha sido desde el principio muy fácil, todo está muy bien realizado, claro, fácil y eso me ha beneficiado mucho. Es una manera diferente, pero óptima de hacer las cosas”.

Y en relación al Trabajo Final, se siente muy orgullosa, ya que la empresa con la cual trabajó se mostró muy conforme y sorprendida con la labor de Rosario, y tienen pensado implementar la campaña elaborada por ella en el corto plazo para poder comunicar a la ciudad de Santiago del Estero el gran abanico de productos que ofrece La Casa del Peluche.

“Me encantaría crear mi propia agencia de publicidad y lograr en Santiago del Estero esta movida creativa que todavía no está” agregó finalmente con respecto a su futuro.