Usted está en: Home > Noticias > Tres alumnos de IES premiados en la EVA 2018

Tres alumnos de IES premiados en la EVA 2018

3 de septiembre de 2018
Tecnologías

Los pasados 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre tuvo lugar en Córdoba la EVA 2018, la conferencia latinoamericana de Videojuegos en la cual developers, publishers, conferencistas y periodistas de todo el mundo asistieron para ver los diferentes trabajos de los desarrolladores argentinos.

En el evento hubo conferencias, networking, talleres y rondas de negocios en las cuales profesionales, estudiantes y empresas de la industria de videojuegos establecieron vínculos  e intercambiaron ideas.

También se entregaron  los Awesome Games Awards, que son los premios de videojuegos más importantes del país en los cuales tres alumnos de la Carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos de IES obtuvieron dos premiaciones por su juego "Clumsy Nordic Tower". Ellos fueron Juan Pablo Senia, Matías Reynoso y Rómulo Gandolfo, que forman parte del estudio "Bear Slap”.

El primer premio fue por "Mejor Gameplay", estando nominados también en la categoría "Mejor Juego Mobile" y a su vez, en el marco del PunFest, obtuvieron el premio "People's Choice", otorgado por el público.




Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto