Usted está en: Home > Noticias > “Estoy sorprendido con lo que han logrado”

“Estoy sorprendido con lo que han logrado”

7 de septiembre de 2018
“Estoy sorprendido con lo que han logrado”

Natalia Arriaga, Jimena Chiavassa y Dahiana Ruppel egresaron de la Carrera de Recursos Humanos luego de haber presentado un diagnóstico de las variables de recursos humanos del restaurante La Perla.

Esta empresa cuenta con más de 60 años en el mercado local, ofreciendo a los comensales una cocina con platos caseros y preparados en el momento. Además, trabajan allí 57 empleados, distribuidos en 15 puestos de trabajo.

Juan Sabas González es el gerente de La Perla y valoró el trabajo realizado por las egresadas en la empresa. “Muy positivas las intervenciones, estoy sorprendido con lo que han logrado. Detectaron las fallas para luego poder resolverlas”, sostuvo.