Usted está en: Home > Noticias > Cierre de Campaña Integradora 2018: Bullying en colegios secundarios

Cierre de Campaña Integradora 2018: Bullying en colegios secundarios

10 de septiembre de 2018
Comunicación y Diseño

El pasado jueves 6 de septiembre culminó la Campaña Integradora 2018 de la Carrera de Publicidad, en la cual los alumnos realizaron una campaña de prevención del bullying en colegios secundarios para el comitente, que fue la Dirección General de Institutos Privados de Educación de Córdoba (DGIPE).

Cabe recordar que la campaña fue presentada el 4 de abril con la presencia del profesor Luis Avanzini, Sub Inspector General de Nivel Secundario, Especial y Superior y la Inspectora de la DGIPE,  profesora Pamela Schiavonni. Mientras que el 6 de junio fue la presentación del concepto y la línea creativa por parte de los alumnos de la carrera.

En esta oportunidad se realizaron menciones especiales a seis grupos de trabajo por la labor realizada y el director de la Carrera de Publicidad, Cristian Lo Forte, les entregó las correspondientes distinciones a los siguientes alumnos:

• Nicole Whelan Neder, Belén Florencia Pérez Medina e Isabella Trivillin, por su trabajo "Sos parte del bullying".
  • Caterina Francisca Bulich y Eugenio Molas y Molas, por su trabajo "Detectá el Bullying a tiempo".
  • Rocío Ferrero y Nahir Anabella Núñez Salgano, por su trabajo "No callemos lo que vemos".
  • Paula Gabriela Carazo y Oriana Magni Persichelli, por su trabajo "En el bullying, ¿cuál es tu rol?"

Los siguientes grupos de alumnos no pudieron asistir a la entrega de las distinciones por motivos laborales, pero se les hizo mención especial por sus trabajos realizados:

• Juan Costa, Mickaela Cavallaro Sheppard, Nehuen Scattolini y Candela Lujan Lacerna del tercer cuatrimestre con su trabajo "La diferencia puede hacer el cambio".
  • Ezequías Mercol, María Candela Morales Genari y Rocío Anabel Parra del quinto cuatrimestre con su trabajo "Llorar de la risa".