Usted está en: Home > Noticias > Pasen y vean. Expotalento2014

Pasen y vean. Expotalento2014

17 de junio de 2014
Pasen y vean. Expotalento2014

Ya finalizó "Expotalento 2014", una nueva oportunidad de experimentar la importancia de la formación profesional con sentido práctico y la calidad que continuamente buscamos en IES.

Este año, fueron 53 los expositores que se hicieron presentes en 17 encuentros, de los que participaron 900 asistentes y más de 2726 personas siguieron las alternativas de los mismos desde la plataforma Ustream.

En ese sentido, los egresados destacados de 14 carreras compartieron su experiencia en la realización de sus Seminarios Finales. Lo que es sí mismo, su primera experiencia profesional en una organización real.

Como pasa con todos los egresados de IES, los seminarios finales deben realizarse en empresas y organizaciones del medio donde viven, y ser innovadores para las mismas. De esa manera, se transforma en una práctica profesional real, y en numerosos casos, es la carta de presentación para su primer trabajo. De esta manera se unen tres ejes fundamentales del proceso de formación profesional, la Institución educativa, el mundo del trabajo y propio egresado.

"Expotalento" es el único evento en nuestra provincia, que da testimonio directo de acción entre el ámbito académico y la comunidad a través del conocimiento aplicado desde las aulas.

Les dejamos aquí la grilla completa de exposiciones con los videos completos, para que puedas volver a revivirlas  y sacar provecho de tu carrera.

Porque hay tesis que necesitan un nuevo aplauso
expotalento.ies21.edu.ar