Usted está en: Home > Noticias > Un buen plan de RPI para un Complejo Deportivo

Un buen plan de RPI para un Complejo Deportivo

12 de septiembre de 2018

Pilar Lovaiza y Yesica Olivera egresaron de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales después de haber presentado su Trabajo Final para el Complejo Nino, ubicado en Alta Córdoba y dedicado al alquiler de canchas de fútbol cinco, de salón de usos múltiples y que además posee una escuela de fútbol infantil.

Las egresadas realizaron un trabajo de investigación sobre cuatro de los públicos de la organización: Clientes, Vecinos, Medios de Comunicación y Gimnasios. Su plan tuvo como estrategia integrar a Nino como un espacio recreativo y deportivo de referencia en el barrio, a través de acciones orientadas a transmitir identidad corporativa, reforzar los  vínculos existentes y generar nuevas alianzas con instituciones de la zona.

Pilar y Yesica diseñaron un brochure institucional, realizaron un convenio con el Club Instituto y gestionaron sus redes sociales, entre otras de las acciones incluidas en su Plan Estratégico e Integral de RPI.

“Desde el comienzo nos gustó trabajar con esta organización, nos acercamos a Nicolás, que es el dueño, para comentarle que estábamos realizando nuestro proceso de tesis y él estuvo contento por poder colaborar”, dijo Yesica.

Por su parte, Pilar sostuvo que “siempre que proponían algo le decían el por qué a Nicolás y ahí él comprendía las razones de las acciones”.