Usted está en: Home > Noticias > Viví Tus Sentidos: turismo para no videntes

Viví Tus Sentidos: turismo para no videntes

17 de septiembre de 2018
Viví Tus Sentidos: turismo para no videntes

Iara Sucaría y Manuela Fernández, para su Trabajo Final de la Carrera de Turismo, elaboraron un producto llamado Viví Tus Sentidos, destinado a personas no videntes en Santa Rosa de Calamuchita.

El producto, basado en actividades, excursiones y servicios, y luego de la correspondiente investigación de mercado, oferta, demanda e infraestructura, se llevó a cabo en un complejo de Santa Rosa que incluye hoteles y cabañas.

Ambas se conocen desde los dos años, son oriundas de Santa Rosa, y al estar tan interesadas en el Turismo decidieron hacer la carrera juntas y terminarla con el Trabajo Final que presentaron.

Manuela sostuvo que con respecto al futuro, “tiene como objetivo tener una agencia de viajes propia”. Mientras que Iara dijo que “tener el título ayuda mucho si en un futuro querés tener tu propia empresa, además que te da muchas herramientas para luego aplicar”.