Usted está en: Home > Noticias > “La Modalidad Distancia está muy bien diseñada para las personas que trabajamos”

18 de septiembre de 2018

Flavia Rodríguez es una nueva egresada de la Carrera de Diseño Gráfico, ya que presentó su Trabajo Final para la empresa Joyería y Relojería de Candido, una empresa con 43 años de trayectoria en el mercado que se encuentra ubicada en Jesús María.

Flavia es de Jesús María e hizo la carrera en Modalidad Distancia, ya que trabajaba al mismo tiempo que estudiaba, entonces la única manera que podía estudiar era bajo esta modalidad de IES. “La Modalidad Distancia está muy bien diseñada para las personas que trabajamos”. “Fue una linda experiencia haber estudiado y trabajado, me gustó y lo volvería a hacer”

El Trabajo constó de dos etapas: una analítica y otra creativa, en la primera instancia trabajó con definiciones sobre la realidad, identidad, comunicación e imagen institucionales. También realizó un análisis F.O.D.A. y un relevamiento del público y de la competencia. Las piezas gráficas que presentó fueron: tarjeta personal, hoja membretada, sobre inglés, nota de pedido, carpeta institucional, gráfica para uniforme de trabajo.