Usted está en: Home > Noticias > Una propuesta de diseño multimedial para UCEMED

Una propuesta de diseño multimedial para UCEMED

19 de septiembre de 2018
Comunicación y Diseño
Una propuesta de diseño multimedial para UCEMED

María Florencia Beltramo hizo su Trabajo Final de Diseño de Multimedios para UCEMED, una empresa de emergencia médica de la ciudad de San Francisco y fundadora de SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas).

La egresada cursó la carrera a Distancia, ya que trabaja en dicho centro médico como diseñadora, entonces no disponía de tiempo para hacer la carrera en otra modalidad. “Los profesores siempre ayudan y tenemos los TID y los chat con los profesores en diferentes horas”, destacó María Florencia sobre la Modalidad Distancia.

Como plan a futuro, tiene pensado trabajar de manera independiente y realizar trabajos por cuenta propia.