Usted está en: Home > Noticias > Arrancó la Expotalento 2018

16 de octubre de 2018
Institucionales
Arrancó la Expotalento 2018

Ya comenzó la Expotalento 2018 en el Colegio Universitario IES Siglo 21, un espacio donde la Comunidad  IES (alumnos, egresados y docentes), empresas de Córdoba, alumnos de colegios secundarios, medios de comunicación y público en general, podrán acceder a los mejores Trabajos Finales de las diferentes carreras que ofrece la institución. Además, compartirán experiencias y podrán consultar con los egresados más destacados todas las dudas y preguntas sobre las carreras.

Durante hoy y mañana, los egresados expondrán sus Trabajos Finales ante el público presente en el SUM de IES ubicado en la calle Buenos Aires 563, comenzando hoy a las 10 hs y culminando mañana miércoles a las 21 hs.

Esta experiencia genera un proceso de sinergia entre la educación superior, las organizaciones y los nuevos profesionales. Asimismo, es una excelente oportunidad para seguir mostrando la importancia de la educación en la mejora continua de los procesos productivos, y el impacto de estos en mejorar la sociedad.

La Expotalento 2018 podrá seguirse en vivo a través del siguiente link: