Usted está en: Home > Noticias > Todo lo que dejó la Expotalento 2018

Todo lo que dejó la Expotalento 2018

22 de octubre de 2018
Institucionales

Culminó la Expotalento 2018 en el Colegio Universitario IES Siglo 21, en la cual los egresados de las diferentes carreras de nuestra institución expusieron sus Trabajos Finales ante la Comunidad  IES (alumnos, egresados y docentes), empresas de Córdoba, alumnos de colegios secundarios, medios de comunicación y público en general. 

Fue una oportunidad en la cual los alumnos de IES pudieron conocer, durante los pasados martes 16 y miércoles 17 de octubre, los Trabajos Finales más destacados realizados por egresados y sacarse todas las dudas que podían tener acerca de dicho proceso de culminación de la carrera.

En total fueron 13 exposiciones de una hora de duración, y los egresados no solo describían y explicaban los resultados de sus trabajos, sino que también contaban sus experiencias haciéndolos, brindaron consejos a los alumnos presentes y respondieron preguntas. 

De esta manera, se dio por finalizada una nueva edición de la Expotalento, una oportunidad de intercambio, aprendizaje y experiencias compartidas entre profesionales y futuros profesionales.




Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto