Usted está en: Home > Noticias > "La Modalidad Distancia me permitió organizar mejor mi trabajo y poder recibirme"

22 de octubre de 2018

Carolina Perez Costamagna egresó de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales luego de presentar su Trabajo Final para el Museo Evita, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, cuya actividad principal es homenajear la vida y obra de la figura de Eva Duarte de Perón.

La egresada realizó la carrera en modalidad Distancia, ya que vivió en Santa Fe, donde hizo un año de la misma y el resto lo llevó a cabo en Capital Federal, pero también por cuestiones familiares y de tiempo porque tiene una hija y trabaja.

“Tengo una hija de ocho años y para mí hubiera sido imposible hacer la carrera en modalidad Presencial. La modalidad Distancia me permitió organizar mejor mi trabajo y poder recibirme de Administradora de Empresas de Relaciones Públicas e Institucionales”, sostuvo Carolina.

La egresada realizó un trabajo de investigación sobre cuatro públicos de la organización: Vecinos del barrio, visitantes, instituciones educativas y jóvenes, y obtuvo datos relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente. Su plan tuvo como estrategia difundir el accionar del Museo entre los vecinos a través de una serie de acciones orientadas a promocionar las diferentes actividades.