Usted está en: Home > Noticias > Acto de Colación 2018: 300 egresados recibieron sus títulos

Acto de Colación 2018: 300 egresados recibieron sus títulos

1 de noviembre de 2018
Institucionales

El martes 31 de octubre se llevó a cabo el 34º Acto de Colación del Colegio Universitario IES Siglo 21 en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, que contó con la presencia de 300 egresados que recibieron sus títulos acompañados por sus familiares.

El Acto de Colación, que es el evento más importante de IES, fue un espacio de encuentro y reconocimiento de la institución para los nuevos profesionales, que dieron cierre a su proyecto personal de formación profesional.

Desde IES felicitamos a cada uno de los egresados de cada carrera y a sus familiares que los acompañaron para construir su camino profesional y les agradecemos por formar parte de nuestra institución.

Mirá el video acá