Usted está en: Home > Noticias > Recorriendo hoteles: Visitas al Neper Hotel e Yrigoyen 111

Recorriendo hoteles: Visitas al Neper Hotel e Yrigoyen 111

5 de noviembre de 2018
Gestión

En el marco del cursado de la cátedra " Administración Hotelera" los alumnos de la Carrera de Turismo tuvieron la oportunidad dar cierre al circuito de visitas a hoteles, luego de recorrer las instalaciones del Neper Hotel ubicado en Bº Villa Belgrano y del Hotel Yrigoyen 111 de Nueva Córdoba.

En ambas visitas recorrieron cada una de las áreas que hacen el día a día de la actividad hotelera y pudieron disfrutar cálidas bienvenidas, en el caso del Neper Hotel por parte de Ricardo (responsable comercial) que con su generosidad y amabilidad habitual, transmitió a nuestros futuros profesionales la pasión por la "industria de la hospitalidad".

Por parte del Yrigoyen 111, los recibió Emanuela Bacci (Gerente) quien, además de acompañarlos durante todo el recorrido, hizo énfasis en destacar y transmitir a nuestros futuros " hoteleros" la garra y el perfil necesarios para desarrollarse exitosamente en esta profesión.

Estas fueron experiencias importantes para que nuestros alumnos conozcan el funcionamiento de dos de los hoteles más reconocidos de Córdoba, les sirva para adquirir conocimientos sobre la carrera y luego poder aplicarlos profesionalmente.

Seguimos adelante con nuestra desafiante tarea de formar a los miembros de nuestra comunidad educativa y agradecemos al personal de ambos hoteles por el tiempo brindado y la cordialidad.