Usted está en: Home > Noticias > Un buen trabajo para la escuela El Cuenco

Un buen trabajo para la escuela El Cuenco

8 de noviembre de 2018
Un buen trabajo para la escuela El Cuenco

Estudiar a distancia es una posibilidad importante para que los alumnos puedan disponer de sus tiempos y así cumplir los objetivos académicos, esto es lo que vivió Estefanía González, nueva egresada de la Carrera de Diseño Gráfico, que hizo la carrera en esta modalidad.

“Hay que tener bastante conducta para poder trabajar y estudiar, sobre todo organizarse pero sí se puede, así que adelante todos los que quieran estudiar porque es una posibilidad que hoy te acerca a un futuro profesional”, recomendó a aquellos que aún no se animaron.

Estefanía trabajó con El Cuenco, una escuela que aplica la pedagogía Waldorf, basada en una filosofía antroposófica, que ubica en el centro al ser humano y al estudio de sus etapas evolutivas. La egresada contribuyó a la comunicación visual de esta organización, proponiendo el diseño de un isologotipo un manual de uso, papelera institucional, un programa de publicidad y promoción, editorial, Internet y merchandising, folletería, piezas de gráfica de entorno y señalética.