Usted está en: Home > Noticias > Paola Sferco mostrará su trabajo realizado en la Bienal de San Pablo

Paola Sferco mostrará su trabajo realizado en la Bienal de San Pablo

16 de noviembre de 2018
Comunicación y Diseño
Paola Sferco mostrará su trabajo realizado en la Bienal de San Pablo

Paola Sferco, docente en el Colegio Universitario IES Siglo 21, compartirá junto a Claudia Fontes, artista argentina que la invitó a formar parte de la 33º edición de la Bienal de San Pablo, compartirán los procesos artísticos y curatoriales de sus trabajos para dicho evento.

Esta actividad está enmarcada en el proyecto de Investigación radicado en el CePIA-FA-UNC: “Prácticas, discursos e institución en el arte contemporáneo de Córdoba, Argentina”, dirigido por Carina Cagnolo y co-dirigido por Carolina Senmartin. Será el próximo martes 20 de noviembre a las 19 hs en Humberto Primo 497, con entrada libre y gratuita.

Les recordamos que la Bienal es una exposición de arte internacional creada en 1951 que se realiza en la ciudad de San Pablo, y el proyecto en el que participó Paola se llama "O Pássaro Lento", con una idea poética sobre la velocidad y la lentitud así como sobre el proceso de traducción como herramienta creativa. Su obra consistió en una videoinstalación con proyecciones sobre tres paredes, las cuales forman como una caja desarmada, en el cual los videos interaccionan entre sí.

En el evento, el público estará invitado a conversar y generar un intercambio con ambas artistas para conocer más en detalle los trabajos realizados.