Usted está en: Home > Noticias > Gabriela: Un ejemplo de trabajo y dedicación

27 de noviembre de 2018
Tecnologías
Gabriela: Un ejemplo de trabajo y dedicación

El Trabajo Final de Gabriela Carranza de la Carrera de Informática fue logrado luego de un gran esfuerzo por parte de ella, debido a que es madre de tres hijos y trabaja, por lo cual tuvo que cursar en la Modalidad Distancia por una cuestión de tiempos.

La empresa que eligió fue Asistencia Técnica Nicolai, un agente oficial Renault, de la cual forma parte su esposo, José Nicolai, quien le abrió las puertas de la misma para que Gabriela pueda desarrollar su Trabajo Final.

La egresada trabajó un sistema de asignación de turnos y generación de órdenes de trabajo y cierre que permite la gestión de servicios técnicos de reparación y mecánicos y la generación de presupuestos y venta de repuestos.

“Esta herramienta nos va a facilitar la comunicación con la gente y optimizar los tiempos, que es muy necesario”, sostuvo José con respecto al trabajo de su esposa. Y además, destacó su alegría por la culminación de este proceso por parte de Gabriela.