Usted está en: Home > Noticias > Colación del Bachillerato 2018: el cierre de una etapa muy especial

Colación del Bachillerato 2018: el cierre de una etapa muy especial

11 de diciembre de 2018

El pasado viernes 7 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación del Bachillerato a Distancia en el Colegio Universitario IES Siglo 21, en el cual 26 egresados pudieron culminar una etapa muy importante para sus vidas y recibieron sus títulos.

Cada uno de los egresados tiene su historia particular y tuvo que enfrentar diferentes situaciones, pero todos lograron lo que se propusieron, hacer el secundario, un aspecto pendiente en algunos de ellos, que por alguna razón no llevaron a cabo en su momento.

El Director General Lic. Alberto Rabbat, la Directora Académica María Fernanda Sin, la  Vicedirectora para la Creatividad e Innovación, Lic. María Braganza y la Secretaria Académica Cinthia Faner fueron las autoridades encargadas de entregar los títulos a cada uno de los egresados, que se mostraron felices desde el principio hasta el final.

Se entregaron, además, medallas al primer mejor promedio, Kevin Fariña, y al segundo mejor promedio, José Conci.

De esta manera, los egresados le dieron fin a un proceso que les abrirá grandes puertas de cara al futuro y que les brindará la satisfacción de haber logrado el tan ansiado egreso.

A continuación, el video completo del Acto de Colación del Bachillerato 2018:

Para ver la galería de fotos hace click aquí.