Usted está en: Home > Noticias > El esfuerzo de Noelia dio sus frutos

El esfuerzo de Noelia dio sus frutos

27 de diciembre de 2018
El esfuerzo de Noelia dio sus frutos

Noelia Cornaglia, luego de cinco años de esfuerzo, logró el objetivo de recibirse de la Carrera de Diseño de Multimedios, después de presentar su Trabajo Final.

La empresa con la cual trabajó Noelia fue PIIMAT, que brinda asesoramiento para la industria láctea y que, por tratarse de una empresa posicionada en un segmento muy específico, necesitaba aumentar su visibilización y mostrarse como una opción de calidad que pudiera sumar el desarrollo de industria láctea en la región, en especial en desarrollos queseros.

El trabajo realizado por la egresada fue implementado por PIIMAT y pudo brindarle a la empresa nuevas herramientas de comunicación  y difusión, aprovechando el repertorio de recursos multimedia para ofrecer a la empresa un posicionamiento profesional.

“Ahora que terminé la carrera voy a contar con tiempo para actualizarme, que era lo que más me costaba, ese es el proyecto que tengo a futuro, aparte de trabajar en esto que me encanta”, dijo Noelia.

Mauricio Rossi, esposo de Noelia y dueño de la empresa, dijo que "el trabajo ayudó mucho a ordenar una base de datos de contactos, iniciar un mailing  y que en el mismo haya una dirección web y quien sienta curiosidad pueda acceder."