Usted está en: Home > Noticias > “La distancia no fue un problema”

“La distancia no fue un problema”

27 de diciembre de 2018
Comunicación y Diseño
“La distancia no fue un problema”

Emanuel López unió dos pasiones que tiene en la vida, el diseño y Rosario Central, el club de sus amores del cual es hincha. Su Trabajo Final se basó en un rediseño del escudo, un logotipo y sus variantes de aplicación, manual de usos, sub marca para deportes amateurs, piezas de diseño editorial y de gráfica de entorno.

Al ser de Rosario hizo la carrera de Diseño Gráfico en Modalidad Distancia y manifestó la comodidad que sintió estudiando de esa manera. “La distancia no fue un problema, los profesores siempre estuvieron atentos, nunca me sentí solo”, sostuvo Emanuel.  Con respecto a su futuro, él quiere seguir actualizando sus conocimientos para aplicarlos en el ámbito profesional.  “Quiero seguir creciendo en todo lo que pueda”, dijo el egresado.