Usted está en: Home > Noticias > Omar Barucco: un ejemplo de trabajo y dedicación

Omar Barucco: un ejemplo de trabajo y dedicación

21 de febrero de 2019
Comunicación y Diseño
Omar Barucco: un ejemplo de trabajo y dedicación

Omar Barucco es nuevo egresado de la Carrera de Diseño de Multimedios del Colegio Universitario ES Siglo 21. Debido a que reside en Bariloche, decidió estudiar en Modalidad Distancia.

Presentó su Trabajo Final para la empresa EVO Bike Shop, especializada en bicicletas de alta gama. Llevó a cabo acciones estratégicas en diferentes canales y realizó piezas multimedia audiovisuales.

“El material de estudio satisfacía todas las necesidades y el trato de los profesores fue excelente, te incentivan”, sostuvo el reciente egresado. Además, resaltó que los docentes guían al alumno en los conocimientos que requieren para resolver las diferentes situaciones.

De esta manera, Omar logró el objetivo de recibirse y adquirir las herramientas para desempeñarse profesionalmente en el diseño multimedial.