Usted está en: Home > Noticias > IES y RUF colaborarán recíprocamente

IES y RUF colaborarán recíprocamente

28 de febrero de 2019

El pasado lunes 25 de febrero se firmó un Convenio de Reciprocidad con RUF (Robótica de Utilidades Funcionales), que implica un compromiso institucional de ambas partes para trabajar de manera conjunta.

Mediante el acuerdo, se buscará afianzar los lazos que lleven al desarrollo de actividades conjuntas como Prácticas Profesionales, Becas Corporativas y Actividades de Capacitación, entre otras. El objetivo es potenciar la formación de profesionales en el área de la Robótica, en concordancia con la demanda del mercado.

El convenio, firmado en representación de Colegio Universitario IES por la Directora Académica María Fernanda Sin, y en representación de RUF por la Directora de Operaciones Jessica Vanina Nieto, beneficiará con descuentos a los empleados de la organización, junto a sus familiares directos.

RUF promueve la innovación, eficiencia y aumento de productividad para empresas, a través de la robótica y la automatización. Combina distintas áreas de la ingeniería para crear soluciones a la medida de las necesidades de cada organización, y sus robots y autómatas garantizan la eficiencia y la optimización en procesos y recursos.

El trabajo de RUF incluye desde la evaluación de los nuevos proyectos de incorporación de tecnología e innovación, hasta la implementación y puesta en marcha. Además, ofrece cuatro etapas de trabajo, las cuales son: First Assessment; Relevamiento en Planta; Propuestas o Soluciones; e Implementación.

De ahora en adelante, ambas instituciones colaborarán recíprocamente en diversos proyectos.