Usted está en: Home > Noticias > IES y Dinocloud colaborarán conjuntamente

IES y Dinocloud colaborarán conjuntamente

21 de marzo de 2019

El día miércoles 20 de marzo se firmó un Convenio Marco de Reciprocidad con Dinocloud, que implica un compromiso institucional de ambas partes para trabajar de manera conjunta.

Mediante el acuerdo, se buscará afianzar los lazos que lleven al desarrollo de actividades conjuntas como Pasantías, Becas Corporativas y Actividades de Capacitación. Además, contribuir al entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento de los profesionales, colaborar en tareas docentes en las disciplinas de su competencia y facilitar el aprovechamiento de visitas y cursos de expertos.

El convenio, firmado en representación de Colegio Universitario IES por la Directora Académica Prof. María Fernanda Sin y el Director de la Carrera de Informática Mgter Fernando Frías, y en representación de Dinocloud por Franco Ariel Salonia, beneficiará con descuentos a los empleados de la organización, junto a sus familiares directos.

Dinocloud trabaja en los procesos de Cloud Engineering y DevOps, que incluye la adopción, optimización, migración y monitoreo de plataformas en la nube y automatización de procesos de desarrollo de software. Los servicios que ofrece son las Prácticas de Devops, Ingeniería en la nube, Monitoreo y Soporte, y Gestión de Infraestructuras.

De ahora en adelante, ambas instituciones colaborarán recíprocamente en diversos proyectos.