Usted está en: Home > Noticias > Los alumnos festejaron en el Día del ingresante

Los alumnos festejaron en el Día del ingresante

29 de marzo de 2019

Pasó un nuevo Día del Ingresante y los estudiantes de IES aprovecharon para jugar y divertirse tanto a la mañana como a la tarde con diferentes actividades llevadas a cabo en la sede de Rondeau 165.

De esta manera, se les dio la bienvenida tanto a quienes arrancaron su primer año en la institución como a aquellos que retomaron luego de las vacaciones.

La temática del evento estuvo vinculada a series, por lo que todos los juegos fueron sobre las más populares tales como La Casa de Papel, Breaking Bad, Vis a Vis, entre otras.

¡No te pierdas las fotos con todo lo que dejó el Día del Ingresante en IES!