Usted está en: Home > Noticias > “Work&Travel: El mundo como lugar de trabajo”

“Work&Travel: El mundo como lugar de trabajo”

6 de mayo de 2019
Gestión

El pasado lunes 29 de abril tuvo lugar en el Colegio Universitario IES Siglo 21, el evento “Work&Travel: El mundo como lugar de trabajo”, en el cual la empresa de viajes Alexandria dio a conocer las diferentes alternativas que ofrece para viajar al exterior y trabajar a la vez en diferentes destinos, adquiriendo experiencia en la profesión y aprendiendo el idioma.

Evangelina Sorello, junto a Celeste Mussetti, fueron las representantes de la empresa que expusieron ante alumnos de la  Carrera de Turismo de IES, y demás interesados, sobre las experiencias que proponen.

Dentro de todas ellas hay Cursos de Idiomas en todo el mundo; Pasantías en España, para poder trabajar en la profesión elegida y ganar experiencia; y Work and Travel a Estados Unidos. Detallaron los precios, la duración de los mismos, los requisitos para poder realizarlas y lo que incluye cada una, para que los interesados dispongan de la más completa información.

Todas las actividades antes nombradas son para estudiantes con la carrera en curso, pero también hay otras alternativas para egresados, tales como Summer Camps en Estados Unidos para trabajar en campamentos de una comunidad y desarrollar el liderazgo; Work and Study en Irlanda para trabajar, estudiar, viajar y rendir un examen internacional de inglés; e Interships en Estados Unidos para trabajar allí y ganar experiencia laboral internacional.

A continuación, compartimos el video con la palabra de Marcos Díaz, Director de la Carrera de Turismo de IES, junto a Celeste y Evangelina: