Usted está en: Home > Noticias > “Mercados Agrícolas 2019: El equipo de la BCCBA en IES”

“Mercados Agrícolas 2019: El equipo de la BCCBA en IES”

14 de mayo de 2019
Negocios

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo la charla “Mercados Agrícolas 2019: El equipo de la BCCBA en IES”, en la cual dos profesionales que se desempeñan en la Bolsa de Cereales de Córdoba dieron a conocer los resultados económicos de las campañas agrícolas del año pasado y el actual en Córdoba, y las perspectivas a futuro en el sector.

Los disertantes fueron Gonzalo Agusto, Lic. En Economía, Responsable del Departamento de Economía de la BCCBA; y Silvina Fiant, Ing. Agrónoma, Subdirectora del Departamento de Información Agroeconómica de la BCCBA.

En el siguiente video compartimos el testimonio de ambos especialiestas, que dieron detalles de lo que dejó el evento: