Usted está en: Home > Noticias > IES y SUVICO firmaron un convenio Marco de Reciprocidad

IES y SUVICO firmaron un convenio Marco de Reciprocidad

23 de mayo de 2019

El día miércoles 22 de mayo se firmó un Convenio Marco de Reciprocidad con SUVICO (Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba), que implica un compromiso institucional de ambas partes para trabajar de manera conjunta.

Mediante el acuerdo, se buscará afianzar los lazos que lleven al desarrollo de actividades conjuntas como Pasantías, Becas Corporativas y Actividades de Capacitación. Además, contribuir a la formación y perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información técnica para beneficio de ambas partes.

El convenio, firmado en representación del Colegio Universitario IES por la Directora Académica Prof. María Fernanda Sin y en representación de SUVICO, por el Secretario General Gustavo Adolfo Pedrocca, y reciente concejal electo de Hacemos Por Córdoba, beneficiará con descuentos a los empleados de la organización, junto a sus familiares directos.

SUVICO desempeña una de las necesidades primarias, la seguridad, haciendo prevención y brindando un servicio muy valorado y asumiendo la responsabilidad social que ello implica. Mediante paritarias bajo paz social y diálogo, tuvo como resultado el mejor aumento de la historia de la entidad logrando así remunerativos de impacto al básico este año.

Además, establece al estudio de las nuevas tecnologías, el abordaje de la robótica, como la única protección como trabajadores. De ahora en adelante, ambas organizaciones colaborarán recíprocamente en la formación y en el desarrollo de proyectos tecnológicos vinculados a las carreras de esta índole que ofrece IES.